Sobre Nosotros

Hartgrove Behavioral Health System satisface las necesidades de nuestros pacientes, sus familias y la comunidad al brindar un servicio de atención médica psiquiátrica integral que es eficaz y eficiente. Restaurar el bienestar emocional de nuestros pacientes y brindarles recursos para su futuro es nuestro principal compromiso.

Hospital Hartgrove Acerca de nosotros
Hospital HartgroveSteven Airhart

steven airhart

Director General de Alpek

Bienvenida del CEO

Es un placer darle la bienvenida a Hartgrove Behavioral Health System. Como campeones de los servicios de salud del comportamiento, ponemos al paciente en primer lugar y siempre buscamos crear la impresión más positiva y duradera. Nuestro enfoque en el tratamiento centrado en el paciente, a través de programas basados ​​en evidencia, es reconocido por la Comisión Conjunta como uno de los mejores en medidas clave de calidad. Estoy orgulloso de nuestros médicos y equipos clínicos, que se encuentran entre algunos de los profesionales más excepcionales en su campo, y de la diferencia que marcan a diario en la vida de nuestros pacientes.

En nombre de nuestros médicos y de todo nuestro personal que conforman el corazón del Sistema de salud conductual de Hartgrove, les agradezco que nos elijan como su proveedor de tratamiento. Usted es la razón por la que estamos aquí y la razón por la que amamos lo que hacemos.

Cargando ...

Nuestra historia

Durante medio siglo, Hartgrove ha sido pionera en la comunidad de salud mental y un lugar de esperanza y sanación. Forjar nuevos caminos a través de prácticas revolucionarias es parte de lo que somos. También estamos comprometidos a retribuir a nuestra comunidad a través de la capacitación, la educación y el servicio.

Programas de formación clínica para estudiantes

Nuestra devoción por el liderazgo, la experiencia y la educación en la comunidad de atención médica se muestra en nuestros programas de capacitación clínica diseñados para adaptarse a estudiantes y profesionales de diversas disciplinas educativas.

Nuestro Personal

Hospital Hartgrove Lynda Pettigrew

Lynda Pettigrew, PMHNP-BC, APN, enfermera registrada

Hospital Hartgrove Ann Leinart

Anne Leinart, PMHNP

Coordinador de Cumplimiento del Personal Médico

Hospital Hartgrove Dr. Kuhl

Ashley Kuhl Piwowarski, PsyD

Director Ejecutivo de Servicios Ambulatorios

Hospital HartgroveJonathan Coleman

Johnathan Coleman, MD

Director Clínico, Presidente del Cuerpo Médico

Hospital Hartgrove Meh Jabeen Hussain

Meh Jabeen Hussain, MD

Psiquiatra de Niños, Adolescentes y Adultos, Director Clínico de la Unidad de Pediatría

Hospital Hartgrove Teresa Poprawski

Teresa J. Poprawski, MD, QEEGD

Director Médico, Jefe de Neuropsiquiatría

Hospital HartgroveDavid Benson

Dr. David Benson

Hospital HartgroveKevin Ahrens

Kevin Ahrens, LCPC, CPPA

Jefe de Operaciones

Hospital Hartgrove Dr. Avilas

Dra. Mabel Ávilas

Directora Clínica

Ubicaciones

Con tres ubicaciones en el área de Chicago, Hartgrove ofrece opciones de tratamiento convenientes tanto a nivel de pacientes hospitalizados como ambulatorios para niños, adolescentes y adultos. Un líder en innovación que utiliza un enfoque basado en la ciencia, nuestras dos ubicaciones en el área de Austin y una en Chatham brindan el mismo entorno compasivo y afectuoso donde el paciente siempre es lo primero.

Programe una evaluación

¿Necesitas ayuda? Llamar 773-413-1700 para programar una evaluación o recibir más información. También puede entrar en cualquier momento. Estamos aquí las 24 horas del día, los siete días de la semana.