Una rica historia, un futuro brillante

Hartgrove Behavioral Health System ha sido un hito y un lugar de esperanza y sanación durante casi 50 años, sirviendo a quienes luchan con problemas de salud mental. Durante ese tiempo, hemos sido testigos de muchos avances de primera mano en el campo médico de la psiquiatría basado en la ciencia.

Edificio del hospital Hartgrove

En 2007, Hartgrove construyó sus modernas instalaciones cerca de Oak Park, donde continúan construyendo sobre su legado de sanación. En el campo altamente especializado de la neuropsiquiatría, combinamos la neurología y la psiquiatría, lo que produce resultados impresionantes en el tratamiento de muchos problemas psiquiátricos comunes y más complejos.

Hargtrove no solo atiende a sus pacientes. Nuestros profesionales atentos son miembros valiosos de la comunidad, que retribuyen a través de asociaciones con estaciones de policía y escuelas, brindando capacitación y educación sin costo. También somos un hospital de formación que apoya activamente las misiones de enseñanza y formación dentro de varios programas médicos y clínicos. Hartgrove también ofrece oportunidades de capacitación CEU y almuerzos de aprendizaje sin costo para los proveedores de la comunidad para ayudar a los profesionales a obtener créditos de educación continua.