Programa de entrenamiento clínico

Hartgrove se dedica a brindar liderazgo clínico, experiencia y educación en toda nuestra comunidad. Nos hemos comprometido a equipar a los estudiantes de diversas disciplinas clínicas e instituciones educativas de todo el país con programas de capacitación clínica de la más alta calidad. Nuestra serie de capacitación clínica actualmente brinda educación para profesionales en los campos de la medicina, el trabajo social, la psicología, la enfermería, el abuso de sustancias y la farmacia.

Programa de capacitación clínica del Hospital Hartgrove

Programas de capacitación para médicos de Hartgrove se enorgullecen de asociarse con el Programa de Residencia de la Universidad de Illinois en Chicago (UIC) como parte de la Facultad de Medicina en el Departamento de Psiquiatría, así como con el Programa de Residencia de Psiquiatría por Abuso de Sustancias para Niños y Adolescentes del Centro Médico de la Universidad Rush y el Centro Médico de la Universidad Rush, Becarios del Departamento de Psiquiatría.

Hospital Hartgrove Universidad de Illinois en la Facultad de Medicina de Chicago
Centro médico de la Universidad Rush del Hospital Hartgrove

Hartgrove se enorgullece de trabajar con las siguientes escuelas como parte de nuestro programa de capacitación para servicios psicológicos:

• Escuela de psicología profesional de Chicago
  • Universidad de Argosy, Chicago
  • Universidad de Argosy, Schaumburg
  • Escuela Adler de Psicología Profesional
  • Instituto de Tecnología de Illinois
  • Capella University
  • Universidad Roosevelt
  • La escuela de psicología profesional de Chicago
  • Walden University
  • Universidad cristiana de la trinidad
  • Universidad de Medicina y Ciencia Rosalind Franklin
  • Universidad Nacional de Louis
  • Universidad Estatal de Chicago
  • Universidad del medio oeste
  • Universidad Loyola-Chicago
  • Northeastern Illinois University

La formación en psicología incluye cinco programas de formación a nivel de doctorado en psicología clínica:

• Psicodiagnóstico para pacientes hospitalizados
  • Neuropsicología para pacientes hospitalizados
  • Psicoterapia para pacientes hospitalizados
  • Psicoterapia PHP
  • Psicoterapia ambulatoria

Programas de formación en enfermería. Proporcionar asociaciones educativas para múltiples escuelas de enfermería para varios niveles de títulos profesionales de enfermería y capacitación especializada, incluidos Enfermeras practicantes avanzadas (ANP). Las escuelas con las que estamos trabajando actualmente son: Loyola University, Dominican University y Triton College.

Programas de formación en trabajo social. proporcionar instrucción intensiva y desarrollo profesional en varios aspectos del trabajo social, incluida una amplia experiencia clínica a través de múltiples niveles clínicos de atención y entornos.

Hartgrove ofrece oportunidades de capacitación CEU y almuerzos de aprendizaje sin costo para los proveedores de la comunidad para ayudar a los profesionales a obtener créditos de educación continua. En 2014, Hartgrove ofreció más de 100 capacitaciones con más de 5,000 asistentes.

INVERTIR EN EL FUTURO

Los hallazgos de la Asociación Estadounidense de Hospitales muestran que los hospitales con programas de capacitación clínica son una parte integral de la comunidad de salud mental. Al invertir en el futuro de los proveedores de atención médica y realizar investigaciones médicas, son indispensables para brindar atención de calidad al paciente. Al crear un ambiente para que los estudiantes continúen practicando sus habilidades en el tratamiento de pacientes en un entorno de tratamiento psiquiátrico, creemos que Hartgrove seguirá siendo un lugar de intercambio colaborativo, nuevas ideas y discurso reflexivo. Ofrecemos un enfoque de equipo para la atención del paciente aprendiendo unos de otros.