Preguntas frecuentes2023-07-18T20:26:44+00:00

Preguntas frecuentes

Obtenga la información que necesita para tomar decisiones informadas sobre su viaje de salud mental. Encuentre respuestas a preguntas comunes sobre Hartgrove Behavioral Health System, incluida información sobre opciones de tratamiento, cobertura de seguro y más.

Preguntas frecuentes sobre el Hospital Hartgrove
¿Puedo hacer y recibir llamadas telefónicas?2023-05-18T10:52:44+00:00

Sí, los pacientes niños y adolescentes pueden hacer llamadas telefónicas durante horas específicas y los adultos pueden hacer llamadas durante la mayoría de las horas sin terapia. NOTA: No se permite que los pacientes o visitantes tengan teléfonos celulares en la unidad.

¿Cuáles son los horarios de visita y quién puede visitar?2023-05-31T13:52:27+00:00

Las visitas de amigos y familiares pueden ser un gran beneficio para los pacientes hospitalizados en Hartgrove. Los horarios de visita varían según la unidad, por lo que esta información será proporcionada por el Departamento de Servicios de Emergencia durante el proceso de admisión.

INFORMACIÓN GENERAL DE LA VISITA:

• Se emite un número PIN confidencial a cada paciente en el momento de la admisión. Debido a la confidencialidad del paciente, solo el tutor legal de un paciente menor de edad puede dar este número. Cualquier visitante que llame o entre debe tener el número PIN.
  • Todos los visitantes deberán presentar una identificación válida antes de la visita.
  • No se permiten más de dos visitantes a la vez.
  • Los niños menores de 18 años no pueden visitar.
¿Qué puedo esperar durante un día típico en Hartgrove?2023-05-18T10:49:40+00:00

Hartgrove Behavioral Health System proporciona estabilización de crisis aguda a corto plazo. Como la mayoría de los hospitales de salud mental aguda, usamos terapia individual y de grupo. Hartgrove tiene grupos de programas especializados que se basan en la investigación. Los pacientes también participan en la terapia expresiva, que incluye la creación de proyectos de arte para hablar sobre sentimientos, juegos y deportes, terapia hortícola y relajación a través de la terapia asistida por animales o la terapia con música/baile. Los pacientes también pueden asistir a eventos especiales durante su estadía en el hospital, y organizamos fiestas especiales para celebrar las festividades importantes.

Si mi hijo ingresa a su programa, ¿podrá mantenerse al día con el trabajo escolar durante el tratamiento?2023-05-18T10:49:14+00:00

Hay tiempo dedicado diariamente a la escuela para todos los pacientes actualmente inscritos. Se alienta a los estudiantes a trabajar en las tareas de la escuela en el hogar si tienen acceso a ellas. Cuando se autoriza el consentimiento, Hartgrove intenta comunicarse con la escuela local de su hijo para coordinar las lecciones y verificar que su hijo participe en nuestro programa.

¿Se puede tratar a personas con abuso de sustancias?2023-05-18T10:48:43+00:00

Sí, podemos tratar los problemas de abuso de sustancias como secundarios al problema de salud mental, brindando un tratamiento individualizado para aquellos pacientes que luchan contra el abuso de sustancias o alcohol. Nuestros Consejeros Certificados en Alcohol y Drogas (CADC) tienen experiencia y entienden la adicción y cómo afecta la vida de una persona. Con la creencia de que el cambio viene desde adentro, CADC trabaja con los pacientes de una manera terapéutica que ayuda a inculcar el cambio y ayuda con las recomendaciones de cuidados posteriores una vez que el paciente está listo para el alta.

¿Cómo son las unidades?2023-05-18T10:48:12+00:00

Puede ver fotos en todo nuestro sitio web, y nuestro Tour virtual le llevará a través de toda la instalación.

¿Qué tipo de seguro acepta Hartgrove?2023-05-18T10:47:30+00:00

Somos un proveedor autorizado para la mayoría de los planes de seguro y trabajamos con casi tres docenas de proveedores. Para más información visite nuestro Pago del tratamiento .

¿Su hospital ofrece asistencia financiera?2023-06-06T01:54:36+00:00

Puede calificar para asistencia financiera. Hable con el Director de la Oficina Comercial para obtener más ayuda. Para obtener más información sobre nuestra política de Charity Care, descargue el formulario de asistencia financiera.